top of page

Nosotros

Encuentro, amistad social y bien común

​

Contribuimos a generar espacios de diálogo entre jóvenes dirigentes de la Argentina en torno al bien común.

Luego de 15 años de jornadas de encuentros y formación para la juventud involucrada en el servicio público, sindical, empresarial y de movimientos sociales, la Comisión Episcopal de Pastoral Social tomó la iniciativa de transformar este espacio en una Escuela de formación, actualmente bajo la conducción de Mons. Jorge Lugones SJ.

​

El mensaje del Papa Francisco llega cada vez con más fervor a las nuevas generaciones y los llama a vivir una vida de servicio en la política. Por eso ofrecemos la Escuela de Nuevos Dirigentes para toda persona joven y organización que quiera formarse entorno a sus ideas y su modo de afrontar los problemas de la realidad.

Creemos profundamente que sin amistad social, como nos pide el Papa Francisco en Fratelli Tutti, no llegaremos nunca a la justicia social.

 

Por eso promovemos la cultura del encuentro entre la clase dirigente, mediante jornadas diálogo social, de retiros y acompañamiento espiritual a quienes deseen, para fomentar una visión solidaria en la Argentina.

​

Felipe Beliz es el coordinador nacional de Nuevos Dirigentes y la Escuela. Mons. Jorge Lugones sj, titular de la Comisión Episcopal de Pastoral Social, preside la Escuela de Nuevos Dirigentes y da apoyo espiritual a los participantes.

CEPAS 5.jpg
ND1.png
ND6.jpg
WhatsApp Image 2022-03-14 at 12.39.38 (1).jpeg
ND4.jpg
ND8.jpg
ND5.jpg
bottom of page