Nosotros

Encuentro, amistad social y bien común

Contribuimos a generar espacios de diálogo entre jóvenes dirigentes de la Argentina en torno al bien común.

Luego de 15 años de jornadas de encuentros y formación para la juventud involucrada en el servicio público, sindical, empresarial y de movimientos sociales, la Comisión Episcopal de Pastoral Social tomó la iniciativa de transformar este espacio en una Escuela de formación, actualmente bajo la conducción de Mons. Jorge Lugones SJ.

El mensaje del Papa Francisco llega cada vez con más fervor a las nuevas generaciones y los llama a vivir una vida de servicio en la política. Por eso ofrecemos la Escuela de Nuevos Dirigentes para toda persona joven y organización que quiera formarse entorno a sus ideas y su modo de afrontar los problemas de la realidad.

Creemos profundamente que sin amistad social, como nos pide el Papa Francisco en Fratelli Tutti, no llegaremos nunca a la justicia social.

 

Por eso promovemos la cultura del encuentro entre la clase dirigente, mediante jornadas diálogo social, de retiros y acompañamiento espiritual a quienes deseen, para fomentar una visión solidaria en la Argentina.

Felipe Beliz es el coordinador nacional de Nuevos Dirigentes y la Escuela. Mons. Jorge Lugones sj, titular de la Comisión Episcopal de Pastoral Social, preside la Escuela de Nuevos Dirigentes y da apoyo espiritual a los participantes.

CEPAS 5.jpg
ND1.png
ND6.jpg
WhatsApp Image 2022-03-14 at 12.39.38 (1).jpeg
ND4.jpg
ND8.jpg
ND5.jpg